POLÍTICAS GARANTÍA, TÉRMINOS Y CONDICIONES

Gracias por confiar en SICSA, Por favor, lea los Términos y Condiciones Generales que se describen a continuación, estos también son aplicables a productos y servicios ofrecidos en www.sicsa.com.ni

GARANTIA

  • Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá presentar la factura de compra a SICSA.
  • La garantía de fábrica de cada producto viene incluida en su precio y la vigencia dependerá del producto que se esté comprando.
  • La mercadería enviada a domicilio o por encomienda viaja por cuenta y riesgo del cliente.
  • No se aceptarán reclamos por daños de embalaje, luego de entregado el producto solamente por desperfecto de fábrica, el cliente debe revisar el estado del producto a la hora de entrega.
  • En el Caso de CPU Clones, SICSA garantiza a sus clientes el servicio de reparación sin costo incluyendo repuestos y mano de obra durante 12 meses, los cuales inician a partir de la fecha de compra del computador.
  • En el caso de CPU GAMER la garantía de 2 años solamente cubre: Procesador, Memoria RAM, Tarjeta Madre y Discos SSD o M.2. El resto 1 año y accesorios 6 meses.
  • La reparación de los equipos en garantía o fuera de ella, se hará en Taller SICSA. En el caso de que el fabricante del equipo cuente con un centro de servicio con presencia en el País la garantía deberá tramitarse directamente con éste.
  • El cliente se hace responsable del transporte de su equipo ya que la atención sera en nuestro establecimiento.
  • Queda a criterio de SICSAreparar o sustituir la(s) parte(s) y/o componente(s) dañado(s).
  • SICSA no se responsabiliza por Respaldo de Información contenida en Unidades de Discos Duros y/o unidades de Almacenamiento USB, ni la información que pueda perderse en el proceso de reparación del Equipo.
  • El cliente deberá proveer las protecciones necesarias para prevenir variaciones de voltaje, interferencias de radiofrecuencia y problemas eléctricos en general, proveer una adecuada instalación eléctrica usando toma corrientes polarizados de tres (3) hilos con líneas de tierra conectadas de acuerdo a las normas vigentes del código eléctrico nacional.
  • Los productos deberán someterse al proceso de garantía con sus respectivos empaques o envolturas originales, accesorios y manuales.
  • LA GARANTIA NO CUBRE:
  1. Conectores, bases, botones, golpes, ralladuras.
  2. Mantenimiento y limpieza del computador.
  3. Desgaste por uso normal de las partes mecánicas, metálicas, eléctricas y plásticas.
  4. Accesorios restantes una vez recibido el computador.
  • La garantía que gozan los Equipos provistos por SICSA no comprenden aquellas fallas que tengan como origen alguna de las siguientes causas:

    • Fallas causadas por virus informáticos o programas aplicativos; problemas causados por la utilización inadecuada de los Equipos, negligencia en su uso, vandalismo, desastre, sabotaje, daño accidental, daños causados por su transporte o traslado, o provocados por la conexión a un dispositivo no compatible.
    • Desperfectos que pudieran ocurrir como consecuencias de la interconexión con otros equipos y/o instrumentos que no se hallen cubiertos por la presente garantía tales como: módems, UPS, reguladores de voltaje, periféricos adicionales, etc.
    • Desperfectos atribuibles a alteraciones ambientales como aumentos anormales de temperatura o humedad excesiva en el recinto donde estén ubicados los Equipos.
    • Desperfectos causados como consecuencia de la propagación de corrientes eléctricas por la línea de alimentación de datos o telefónica debido a fenómenos climáticos, o desperfectos en la instalación eléctrica, suministro de la tensión de entrada o modificaciones realizadas en ella (falta o interrupción de adecuada toma de tierra, etc.).
    • Cuando los Equipos hubiesen sido manipulados de cualquier forma, intentando su instalación o reparación por parte de personal no autorizado por SICSA.
    • Cualquier otra causa que no fuera atribuible al uso normal de los Equipos de acuerdo al instructivo que los acompaña.
    • Que el equipo no cumpla con el mantenimiento preventivo de cada 4 meses.

    GARANTIAS VISTAS DIRECTAMENTE POR SICSA

    BEMATECH, AOC, CDP, GIGABYTE, ASUS, FORZA, ACCESORIOS Y COMPONENTES DISTRIBUIDOS POR SICSA.

    GARANTIAS ENVIADAS A CENTROS DE SERVICIOS

    EPSON Centro de Servicios Autorizados en el País, TELF: (505) 2264-8888 / (505) 2270-3810 / (505) 2267-4012

    DELL Contactar vía Skype al +1 877 293 1197

    HP Contactar vía Skype al +1 800 711 2824

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